NEXOTRANS

La CETM abre el plazo de inscripción  del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística

Taller del máster.
Martes 14 de julio de 2015

La CETM ha abierto el plazo de inscripción a la convocatoria 2015-2016, del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística. La nueva edición del Máster se desarrollará entre el 23 de octubre de 2015 y el 15 de julio de 2016, en horarios de viernes tarde y sábados mañana.



Durante las 450 horas que dura el Máster, los alumnos, asistidos por el equipo de profesores, desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística. Además, el Máster incluye módulos complementarios, sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, así como interesantes e innovadoras actividades y talleres en Business Game Play (LEGO Serious Play, Ajedrez Estrategia y Empresa, etc.).

El curso cuenta con la ayuda y participación del Ministerio de Fomento, así como la colaboración con la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, y el apoyo de otras grandes empresas comerciales vinculadas al sector: DAF, GEFCO y SOLRED. El período de Inscripción finalizará el próximo día 30 de septiembre. El precio del Master es de 9.900 euros/alumno. CETM concederá varias becas (que podrían llegar a cubrir hasta el 70%), y que serán otorgadas, a los candidatos seleccionados, por un Comité Específico de CETM, tras ser analizadas todas las solicitudes de pre-inscripción recibidas. Las personas interesadas deberán enviar copia del CV y un escrito de solicitud a: CEFTRAL-CETM, López de Hoyos, 322. 28043 MADRID. Más Información: Tel: 91 413 60 44 E-mail: ceftral@cetm.es (Asunto Master 2015-16).

 

You'll need Skype CreditFree via Skype

TEMAS RELACIONADOS: