NEXOTRANS

DT Spare Parts promociona su gama de recambios necesarios para camiones, trailers y autobuses

Jueves 20 de agosto de 2015

La marca DT Spare Parts sigue promocionando su gama de recambios para vehículos industriales, que incluye todos los recambios necesarios para camiones, trailers y autobuses, y, entre ellos, los compresores más usuales. Además de los compresores completos, DT Spare Parts ofrece también los recambios y kits de reparación más usuales para compresores.



El aire comprimido es la energía básica de todos los sistemas neumáticos de frenado y de los sistemas de suspensión neumática de los vehículos industriales. Este aire comprimido es suministrado en suficiente cantidad y con la presión necesaria por el compresor.

El compresor es accionado directamente por el motor del vehículo. Su estructura se asemeja a la del motor de un vehículo. En el interior del compresor hay, en función de las necesidades, uno o dos pistones que al moverse hacia abajo succionan el aire exterior filtrado a través de una lámina de succión abierta.

Los compresores modernos incluyen un dispositivo de ralentí que permite reducir los requisitos de energía del compresor en caso de que no se requiera el suministro de aire. En los diseños modernos, el compresor se puede separar completamente con un embrague del accionamiento. De este modo, consume menos energía. Esto tiene un efecto positivo sobre el consumo de combustible del vehículo

TEMAS RELACIONADOS: