NEXOTRANS

Sava Tires amplía su oferta de neumáticos para camión con nuevas medidas y ventajas para los conductores

El neumático para remolque Cargo 4 es la más reciente novedad, el cual cuenta con una gran versatilidad

Jueves 17 de septiembre de 2015

Sava Tires ha incluido en su oferta nuevas medidas de neumáticos cada vez más populares para camión. el neumático direccional Avant 4 como el motriz Orjak 4 estarán disponibles a partir de ahora en las medidas 295/60R22.5 y 315/60R22.5, y el neumático para remolque Cargo 4 en el tamaño 385/55R22.5.



Las cinco nuevas medidas de neumáticos para camión, que vienen a sumarse a la última generación de las gamas Avant 4 (de dirección), Orjak 4 (de tracción) y Cargo 4 (para remolque), cubren los tamaños de perfil bajo, cada vez más populares. Tanto el neumático direccional Avant 4 como el motriz Orjak 4 estarán disponibles a partir de ahora en las medidas 295/60R22.5 y 315/60R22.5, y el neumático para remolque Cargo 4 en el tamaño 385/55R22.5. Al igual que los neumáticos de otras medidas, los nuevos llevan en el flanco el símbolo M+S (Barro y Nieve), que certifica que sus prestaciones sobre nieve son superiores a las de un neumático normal a la hora de arrancar o mantener la marcha del vehículo.

La combinación de neumáticos Avant 4, Orjak 4 y Cargo 4 está diseñada para vehículos que operan en media y largas distancias, así como en distribución local. Tras esta última ampliación de la línea, los neumáticos Avant 4 (direccional) y Orjak 4 (tracción) están disponibles en cinco medidas: 315/80 R 22.5, 315/70 R 22.5, 295/80 R 22.5, 295/60R22.5 (Nuevo) y 315/60R22.5 (Nuevo). El neumático para remolque Cargo 4, que se lanzó el año pasado, está disponible en dos medidas: 385/65R22.5 y 385/55R22.5 (Nuevo).

Gama de neumáticos para camión de Sava

La gama de neumáticos para camión de Sava incluye el neumático de dirección Avant 4, el neumático de tracción Orjak 4 y el neumático para remolque Cargo 4. La banda del Avant 4 garantiza una distribución equilibrada de la presión, así como un índice de desgaste bajo y un perfil de desgaste uniforme, explica el fabricante. “Su buen frenado sobre mojado se debe a su alta densidad de láminas y una menor acumulación de calor para una mayor durabilidad”.

El neumático ofrece también “un excelente kilometraje gracias a su alto volumen de goma desgastable. Los nervios rígidos del hombro proporcionan un alto nivel de manejabilidad y estabilidad lateral. Su excelente tracción y capacidad de frenado, así como el bajo nivel de ruido y alta durabilidad son otras de las ventajas que ofrece”, destacan desde Sava.

Por su parte el Orjak 4 aporta una buena tracción, frenado sobre mojado y un buen kilometraje.  Otras de sus ventajas son su buena durabilidad, su desgaste uniforme, su buena resistencia al deterioro y a los daños, y una mayor estabilidad en el eje trasero, que mejora la manejabilidad.  El bajo nivel de ruido y la resistencia a la rodadura reducida son otras ventajas importantes.

El neumático para remolque Cargo 4 es la más reciente incorporación a la familia. Este neumático, de precio competitivo, cuenta con una gran versatilidad, agarre sobre mojado y durabilidad, así como una alta capacidad de recauchutado. Todos los neumáticos para camión de Sava son reesculturables y recauchutables.

 

TEMAS RELACIONADOS: