NEXOLOG

Bytemaster ofrecerá B first a los asociados de la Fundación Feteia

Nexolog.com | Martes 24 de noviembre de 2015

Bytemaster y la Fundación Feteia han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer, condiciones especiales, la solución B first a los más de 600 asociados que tiene la fundación.



Bytemaster cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo la solución en formato cloud y en formato proyecto a todas las empresas del mundo transitario, aduanero y logístico. Con este acuerdo bytemaster se presenta con una solución vertical, potente y flexible utilizada ya en 45 países.

Es la primera solución del mercado multi-idioma, multi-divisa, multi-empresa que abarca todas las necesidades del sector. La solución está integrada de forma online con Portic, ValenciaPort, Champ y la Agencia Tributaria. A día de hoy, Bytemaster ha sabido adaptar y mejorar B first según las necesidades del sector. Estas mejoras han pasado por el desarrollo de proyectos completarios a la solución que permite optimizar los procesos de negocio de la compañía.

Gestión e internacionalización

“Las empresas transitarias obtendrán un instrumento de mejora de su gestión, a costes razonables, que les permitirá impulsar su comercio internacional”, ha señalado Enric Ticó, presidente de Feteia-Oltra. Por otra parte, Xavier Camps, consejero delegado de Bytemaster “remarcó la importancia que tiene para el sector realizar estos acuerdos para que todas las empresas puedan acceder a ésta tecnología”.

B first está integrada de forma online con Portic, ValenciaPort, Champ y la Agencia Tributaria También incidió en que “Bytemaster es un buen candidato para dar impulso a las empresas que quieran extender sus negocios fuera de nuestras fronteras. Esa es la filosofía de la organización, ayudar aquellas que decidan dar el salto hacia la internacionalización”.

En la firma del acuerdo participó por parte de Bytemaster, Xavier Camps, consejero delegado, Roger Xaus, director Comercial, Javier Alvarez responsable Comercial de la solución B first y Laia Aragall, responsable de Comunicación y Marketing. Por parte de la Fundación Feteia, Enric Ticó, presidente de Feteia-Oltra y Blanca Guitart, directora de Feteia-Oltra.


Noticias relacionadas