NEXOBUS

Rubimar Autocares Hnos Martín SA compra un autocar Stellae de Castrosua

Se trata de un modelo especialmente concebido para la realización de trayectos de medio y largo recorrido

Lunes 22 de febrero de 2016
La empresa madrileña Rubimar Autocares Hnos Martín SA (Rubimar) ha incorporado recientemente a su flota de vehículos una unidad de la carrocería Stellae, desarrollada por Grupo Castrosua. Se trata de un modelo especialmente concebido para la realización de trayectos de medio y largo recorrido, un segmento de mercado por el que la carrocera gallega está apostando intensamente.

Características técnicas

El Stellae entregado a esta empresa ha sido carrozado sobre bastidor MAN RR2 (del concesionario Comatra SA, de MAN para Madrid), con 440 CV y capacidad para 680 litros de combustible. Está equipado con caja de cambio automática TipMatic con 12 velocidades y sistemas de seguridad EBA y LGS.

Carrozado sobre bastidor MAN RR2, con 440 CV

Cuenta con una longitud de 13 metros y una altura de 3,60 y posee sistema de aire acondicionado de la marca Hispacold (modelo 12 L+). Paralelamente, está equipado con iluminación exterior full LED y dispone de plataforma elevadora modelo DHRB, con carrilera al costado para dos sillas de ruedas.

El autocar incorpora, además, 59 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto y butaca de conductor de la marca ISRI, con sistema vibratorio para aviso de cambio de carril. Finalmente, incluye tomas de USB en portapaquetes, por cada pareja de butacas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas