NEXOTRANS

Guitrans presenta el Folleto Restricciones de Circulación 2016

Nexotrans.com | Jueves 14 de abril de 2016

La Asociación Empresarial Guipuzcoana de Transporte de Mercancías por Carretera (Guitrans) ha presentado la última edición del Folleto Restricciones de Circulación 2016 CAV, Navarra, España, Catalunya y Francia.



El objetivo al editar este folleto es condensar en un único documento las restricciones de circulación, de manera que resultara cómodo y fácil de interpretar, no solo al conductor, sino también a los Jefes de Tráfico que, por sus específicas funciones, tienen que planificar las rutas de los chóferes, explican desde la asociación.

“Este año hemos vuelto a editar esta publicación, que consta de 20 páginas y que, a diferencia de las primeras ediciones, incluye también el calendario de festivos internacional y aparcamientos en Gipuzkoa, Europa y áreas de servicio para mercancías peligrosas en el Estado”, señalan. “El folleto de 2016 tiene la misma estructura que el folleto de 2015 e incluye entre sus páginas información sobre aparcamientos en Gipuzkoa y Europa, así como áreas de estacionamiento para mercancías peligrosas en España”.

Noticias relacionadas