NEXOBUS

Monbus finaliza con éxito el transporte del Viña Rock

Nexobus.com | Jueves 05 de mayo de 2016

Monbus ha concluido la operativa de transporte de uno de los festivales de música más importantes del país, el Viña Rock. La empresa destaca el “exitoso y prometedor estreno Monbus como proveedor oficial del evento”.



Con un balance de 90.000 kilómetros recorridos, más de 5.300 personas trasladadas a bordo de 100 autobuses desde más de 30 ciudades repartidas por toda la geografía española finaliza la operativa especial de transporte a cargo de Monbus para el Viña Rock 2016. “Se trata de un exitoso y prometedor estreno como proveedor oficial de los servicios de transporte discrecional a travésdel convenio de colaboración firmado con Defestivales”.

Autobuses

A bordo de modernos autocares de la flotade Monbus tales como Castrosua Stellae, Mercedes - Benz Tourismo,Irizar I6, Noge Touring HD, y Setra S517 HD,HYPERLINK, entre otros, los “viñarockeros”han podido disfrutar de un viaje en vehículos equipados con las más altas prestaciones en materia de seguridad, accesibilidad y confort: cinturones de seguridad, cómodas butacas, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito,iluminación LED individual y amplios aseos WC, entre otros.

Por tanto, una vez finalizado el primero de los 6 grandes festivales, Monbus continúa preparando el despliegue para los próximos: Festival de les Arts (Valencia), Cabo de Plata (Zahara de los Atunes), Arenal Sound(Burriana), Granada Sound(Granada) y por último, cerrando la temporada, Interestelar (Sevilla).

Noticias relacionadas