NEXOTRANS

La empresa Translimus S.A. adquiere ocho DAF XF 510 FT SC

Nexotrans.com | Jueves 26 de mayo de 2016
Extredaf, concesionario del fabricante holandés para las provincias de Badajoz y Ciudad Real, ha hecho entrega de ocho Tractoras de la marca DAF XF 510 SC EURO 6 a Translimus, S.A.

El objetivo de esta adquisición, es el de reforzar la flota para cumplir con la demanda a sus clientes y proporcionar una mayor rentabilidad y ahorro a la compañía, explican desde Translimus, empresa especializada en transportes nacionales e internacionales de mercancías por carretera en carga completa (transporte portabobinas y transportes paletizados). La empresa está compuesta por una moderna flota de vehículos de transporte propios, equipados con las últimas tecnologías de comunicación y localización que permiten un control exhaustivo por parte del Departamento de Tráfico de la situación de cada camión y mercancías en todo momento.

Asimismo, cuenta con nuevas instalaciones propias para el almacenaje y distribución de mercancías. Sus almacenes de 5.000 metros cuadrados están acondicionados con todo lo necesario para la carga y descarga de vehículos, incluido muelle y carretillas elevadoras, con todas las medidas de seguridad necesarias para la preservación de las mercancías en ellos depositadas, explican desde Translimus. “La compañía, pone a disposición de sus clientes un equipo profesional totalmente cualificado que facilitará y agilizará el almacenamiento, distribución, así como su control y asesoramiento”, destacan.

Noticias relacionadas