NEXOBUS

Pablo de la Peña, nombrado director comercial de EvoBus Ibérica

Nexobus.com | Viernes 02 de septiembre de 2016
El 1 de agosto Pablo de la Peña fue nombrado director comercial de EvoBus Ibérica, puesto que había sido asumido temporalmente por Juan Antonio Maldonado.

Pablo de la Peña es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF

De la Peña será responsable del departamento comercial de autobuses y autocares (Daimler Buses) para las marcas Mercedes-Benz y Setra en el mercado español. Pablo de la Peña (37 años), de Madrid, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y cuenta con una larga trayectoria en Daimler. Hasta su incorporación en EvoBus Ibérica tenía a su cargo la Dirección General de Furgonetas en Mercedes-Benz Canada Inc.

Inicia su carrera laboral en Daimler, en mayo de 2001, como becario en Mercedes-Benz Financial Services EFC. En octubre pasa a ocupar el puesto de Gestor de Operaciones y en julio de 2002 el de Delegado Comercial. En 2004 se incorpora en Mercedes-Benz España, como delegado de Ventas en Furgonetas hasta octubre de 2007, fecha en la que es nombrado subdirector de Ventas de Furgonetas.

Viaje de ida y vuelta

Se traslada a Toronto, Canadá, en febrero de 2012 para hacerse cargo de la Dirección de Ventas y Marketing de Furgonetas en Mercedes-Benz Canada Inc. Ocupa dicho puesto hasta enero de 2014, fecha en la que es ascendido a director general de Furgonetas. En agosto regresa a Madrid para incorporarse a EvoBus Ibérica, como director comercial.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas