Durante 2017 Integra2 prevé incorporar 80 vehículos ECO de reparto capilar en Barcelona, Madrid y en delegaciones de su red en las renovaciones o incorporaciones a la flota de más de 1.300 vehículos con que trabaja.
Integra2 comparte con sus clientes el compromiso con la sostenibilidad medioambiental
La firma ya está apostando por vehículos que funcionan con gas GNC (Gas Natural Comprimido) y gas GLP (Gas Licuado del Petróleo). Con una capacidad de 3.500 kilos, esta flota se categoriza como ECO en cuanto a emisiones de CO2 a la atmósfera, mejorando incluso la calificación de los vehículos industriales de reparto con motor Euro 6 en el mercado desde principios de 2016.
Integra2 comparte con sus clientes el compromiso con la sostenibilidad medioambiental. Por ello incluye desde julio de 2015 un reporte individualizado de la huella de carbono de cada envío de acuerdo a la Norma UNE-EN 16258:2013 y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente del Grupo Logista, recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.