NEXOTRANS

TomTom Telematics y SPG llegan a un acuerdo de distribución

Nexotrans.com | Lunes 19 de diciembre de 2016

TomTom Telematics y SPG Talleres, han firmado un acuerdo mediante el cual SPG distribuirá los sistemas de gestión de flotas de TomTom Telematics a los clientes que cuenten con flotas de vehículos.



Gracias a este acuerdo, los gestores de flota dispondrán a través de www.spgtalleres.com de toda la información necesaria para la toma de decisiones en su trabajo diario: visualización de facturas, albaranes, informes de kilometraje, etc., y podrán, mediante un solo click, ver en un mapa la localización de sus vehículos.

Soluciones de gestión de flotas

Las soluciones de gestión de flotas de TomTom Telematics permiten conectar a los conductores, los vehículos y las oficinas para ayudarles a trabajar mejor de forma colaborativa, más rápida y eficientemente. Además de ayudar a reducir costes y a mejorar la productividad, la tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics, ayuda a promover un estilo de conducción más eficiente y seguro.

“En SPG le damos mucha importancia a los servicios y productos que prestamos a cada uno de nuestros clientes”, comenta Marc Blanco, responsable de SPG Talleres. “Por esta razón, hemos querido asociarnos con la empresa líder en gestión de flotas en Europa a la hora de ofrecer a nuestros clientes una solución que les permita localizar y gestionar sus vehículos desde nuestra propia web”.

“Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con SPG Talleres, una organización que admiramos por su servicio y su servicio al cliente”, comenta Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para Iberia. “Creemos que con este acuerdo SPG podrá ofrecer a sus clientes una solución innovadora que les aportará un valor adicional”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas