NEXOTRANS

Moog, principal proveedor de rodamientos

Han introducido 130 nuevas referencias en 2016 ofreciendo así una cobertura del 97,9% en España

Nexotrans.com | Martes 20 de diciembre de 2016

Federal-Mogul Motorparts ha anunciado que Moog ha introducido 130 nuevas referencias en 2016, convirtiéndose así no sólo en la principal referencia en el mercado de rodamientos de rueda en España, sino también en países como Portugal, Francia, Italia, Polonia, República Checa y Países Bajos.



Buenas expectativas

Las expectativas para el año 2017 son aún mayores y según comenta Davor Horvat, Director de Producto de Federal-Mogul Motorparts, “Moog continuará invirtiendo en desarrollo de su gama de rodamientos para ampliar su cobertura en las marcas y modelos”.

Moog permite ver en su página web toda su oferta de rodamientos de rueda

Cada Kit de rodamientos ha pasado los controles de calidad y eficiencia pertinentes de acuerdo a los estándares de la OE. Además han ampliado la garantía de sus productos hasta los tres años con el fin de garantizar la máxima durabilidad en las reparaciones hechas a los clientes.

Moog también permite la posibilidad de ver en su página web toda su oferta de rodamientos de rueda, utilizando el sistema de búsqueda e identificación de referencias de Federal-Mogul, más sencillo e intuitivo que el anterior que utilizaban.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas