NEXOLOG

Nacex promueve el comportamiento sostenible en el trabajo

La compañía ha instalado papeleras para el reciclaje de su embalaje Nacex Bag en sus franquicias y centros de trabajo

Martes 04 de julio de 2017

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del grupo Logista, apuesta por el comportamiento sostenible en el trabajo con la instalación de nuevas papeleras de reciclaje en sus franquicias y centros de trabajo. Las papeleras de reciclaje son de cartón, tienen un diseño impreso a color y tapa extraíble para poder retirar el contenido con facilidad.



Conciencia medioambiental

Las nuevas papeleras para el reciclaje de bag’s ya son una realidad en las más de 300 franquicias Nacex y en las 31 plataformas de distribución. Es la última medida del grupo para minimizar su impacto medioambiental y se alinea con su sistema de gestión ambiental (ISO 14001:2015). Las papeleras de reciclaje son de cartón, tienen un diseño impreso a color y tapa extraíble para poder retirar el contenido con facilidad.

Las cajas “Nacex Box” que ahora son reutilizables gracias a sus nuevas pestañas de cierre, que hacen que se pueda precintar y colocar la etiqueta de seguimiento en cualquiera de las dos posiciones en las que se doblen. Este nuevo sistema de cierre con doble pestaña alarga la vida útil del embalaje y contribuye a minimizar la generación de residuos. Igual que todos los envases y embalajes de NACEX, están fabricados a partir de materiales reciclados, 100% ecológicos.

Nacex busca constantemente nuevas fórmulas para hacer cada vez más respetuosa su actividad con el medio ambiente y participa activamente en el plan estratégico de calidad y medio ambiente del grupo Logista, incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas