NEXOBUS

Scania tiene como objetivo liderar el cambio a un transporte sostenible

Mostrará alternativas al diesel convencional

Miércoles 04 de octubre de 2017
En Busworld, Scania exhibirá su amplia gama de alternativas al diésel tradicional. La empresa sueca cuenta con una gran gama de autobuses y autocares de combustibles alternativos. Actualmente, ofrece motores para gas natural y biogás, bioetanol, biodiésel, HVO e híbridos.

En dicha feria, Scania destacará cómo sus servicios de mantenimiento personalizados pueden ser clave a la hora de optimizar el rendimiento económico de los operarios. Recientemente han introducido Fleet Care, un servicio en el que Scania se hace cargo del mantenimiento y las reparaciones para garantizar el mayor tiempo en servicio de la flota. Mediante la supervisión continua, Scania puede planificar y ejecutar las acciones de taller necesarias para mantener los vehículos en funcionamiento el máximo de tiempo posible.

En varias ciudades europeas, Scania es pionera en la transición a tecnologías limpias y de bajo consumo de carbón. Recientemente, Scania ha suministrado 53 autobuses de dos plantas que funcionan con gas a Nottingham, la mayor flota del mundo. La ciudad británica de Sunderland le ha seguido con su propia flota de autobuses de dos plantas que funcionan con biogás.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas