NEXOTRANS

Transportes Pedro Martagón es adquirida por la empresa Pañalon

Un camión cisterna de la empresa Pañalon.

El objetivo de esta operación es una apuesta por ampliar y mejorar el paquete de servicios que ofrece a la industria química

Nexotrans.com | Jueves 07 de diciembre de 2017
Pañalon, a través de su filial Transportes Santos, ha formalizado la compra de la Unidad de Negocio de Pedro Martagón González y de Transportes Pedro Martagón SL. Ambas unidades de negocio se dedican al transporte de productos químicos por carretera y constan de una flota de 26 camiones cisterna y 20 empleados, sumando una facturación de dos millones de euros. Mantiene contratos y acuerdos de transporte con importantes empresas químicas y operadores españoles, prestando sus servicios en el ámbito nacional con destacada presencia en Andalucía y sus Polos Químicos.

Desde el 1 de diciembre, Pañalon asume todos los compromisos y acuerdos contractuales, reforzando y fortaleciendo su estructura productiva y manteniendo el centro de trabajo en Sevilla

Pañalon es la sociedad matriz de un grupo de compañías de transporte. Empresa familiar ubicada en Villarrobledo, con más de 50 años de historia, que desarrolla servicios de transporte y logística principalmente para la industria química y de automoción, con más de 600 empleados y más de 130 millones de euros de facturación consolidada.

El objetivo de esta operación es ampliar y mejorar el paquete de servicios que ofrece a la industria química, con el máximo compromiso por la seguridad, calidad y respeto por el medioambiente, buscando siempre las sinergias que se puedan obtener con esta integración en aras de las mejores eficiencias de coste y rentabilidad. Es una apuesta clara y decidida por el sector del Transporte por carretera, la industria química, el empleo estable y la economía nacional.

Rápida integración

Ambas unidades de negocio serán integradas en su totalidad en Transportes Santos, que desde el 1 de diciembre asume todos los compromisos y acuerdos contractuales, reforzando y fortaleciendo su estructura productiva, manteniendo el centro de trabajo en Sevilla e incorporando también desde esa misma fecha a los empleados con el fin de seguir estando cerca de los clientes para proporcionarles el mejor servicio con la eficacia y flexibilidad requerida. La integración será rápida pero ordenada y desde Pañalon están convencidos que esta operación será positiva para todas las partes implicadas, empleados, clientes y proveedores.

Noticias relacionadas