NEXOBUS

Volvo ha alcanzado la cifra de 4000 autobuses eléctricos vendidos

La última orden es por 90 autobuses híbridos de Bruselas

Miércoles 04 de abril de 2018

Volvo Buses ha vendido más de 4000 autobuses electrificadas a los clientes en todo el mundo. La última orden es por 90 autobuses híbridos de Bruselas. La gama Volvo Buses de autobuses electrificadas abarca autobuses híbridos, autobuses eléctricos híbridos recargables, y autobuses totalmente eléctricos.



Esta gama incluye autobuses híbridos, autobuses eléctricos híbridos recargables, y autobuses totalmente eléctricos

Estos últimos 90 Volvo 7900 híbridos fueron encargados por STIB-MIVB, que ofrece transporte público en Bruselas, la mayoría serán entregados y entrarán en el tráfico regular de este año. Con los nuevos autobuses híbridos, Bruselas está dando un paso significativo en la expansión y modernización del transporte público de la ciudad. El objetivo es que toda la flota de vehículos debe ser electrificado en 2030 a más tardar.

Volvo 7900

El Volvo 7900 híbrido es propulsado eléctricamente por completo y libre de emisiones. Cuando la velocidad se eleva, un pequeño motor diesel se activa. El Volvo 7900 Híbrido ofrece un 30-40% menor consumo de combustible y las emisiones de CO2 que un autobús diesel correspondiente. Las partículas y de óxidos de nitrógeno se recortan en un 50%. La avanzada tecnología utilizada en los autobuses eléctricos Volvo están dotados también está siendo desarrollado y adaptado a otros productos dentro del Grupo Volvo para crear sistemas de transporte sostenibles.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas