NEXOTRANS

Madrid Auto profesional, nueva feria del Sector

El evento, heredero del Salón del Vehículo Profesional y Flotas, se celebrará del 22 al 26 de mayo

Jueves 19 de abril de 2018

Los próximos 22 al 26 de mayo Ifema organiza la primera edición de Madrid Auto profesional, Salón del Vehículo Profesional y el Renting, que arranca del antiguo Salón del Vehículo Profesional y Flotas. Tendrá contenidos más amplios y alineados con las actuales condiciones de trabajo de los profesionales en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y seguridad, así como con la creciente necesidad de renovación del parque de vehículos industriales.



Está enfocado a los profesionales urbanos

Un evento con carácter comercial y multimarca, y que se orienta al mundo profesional -autónomos, pymes y grandes empresas que utilizan este tipo de vehículos en su actividad- así como a todos los particulares interesados en la opción de renting. En este sentido, su celebración simultánea a Madrid Auto, Salón del Automovil de Madrid.

Apoyos

El Salón cuenta, además, con el apoyo de asociaciones como ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) , Ascatravi (Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales, Aegfa (Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, y AER (Asociación Española de Renting de vehículos). De esta manera, Madrid Auto profesional, situará en el Pabellón 6 de Feria de Madrid un espacio de referencia y especialmente proyectado para testar, comparar y comprar el modelo que mejor se adapte a las necesidades profesionales. Todo ello, combinado con un programa de actividades, en el que se enmarcarán, una mesa redonda organizada por ATA, o la Convenvión de Gestores de Flotas que celebrará AEGFA, entre otras.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas