NEXOTRANS

Gasnam nombra a Joaquín Mendiluce nuevo presidente

Viernes 19 de octubre de 2018

José Ramón Freire abandona la presidencia entre agradecimientos por la labor desempeñada



La Asociación Ibérica que promueve el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad terrestre y marítima, Gasnam, nombra como nuevo presidente al director de Nuevos Negocios de Naturgy, Joaquín Mendiluce. La Junta Directiva de la Asociación agradece a José Ramón Freire, expresidente, su labor durante todos los años en Gasnam desde su fundación en 2013.

Mendiluce, licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad de Navarra y licenciado en Finanzas por “L’école Supérieure de Commerce de Poitiers”, cuenta con un Global Executive MBA por Georgetown y un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Trayectoria

Accenture fue el comienzo de su carrera profesional y siete años después, se incorporó en Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy; donde desempeñó numerosos cargos: director de Accesos, Ingresos y compras de Distribución de Gas Natural, director de Planificación de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa, director general de Gas Natural Europe y director general de Gas Natural y Comercializadora, y en la actualidad, director de nuevos negocios de Naturgy.


Noticias relacionadas