NEXOTRANS

Llegan los Business Days de Fiat

Los descuentos pueden ascender hasta el 40%

Nexotrans.com | Lunes 18 de febrero de 2019
El 14 de febrero arrancaron los Business Days de Fiat Professional, uno de los eventos más importantes de descuentos y promociones que la marca realiza a lo largo del año. Los descuentos pueden llegar al 40%, con un TAE del 0%

Actualmente, Fiat cuenta con la gama más completa del mercado, con modelos que van desde Ducato, una de las más vendidas del mercado, hasta los sólidos Fiorino y Doblò Cargo, idóneos para viajar por zonas urbanas, o el versátil Talento, una buena opción tanto para el transporte, tanto de mercancías como de personas. La fiabilidad y la eficiencia son dos de las principales características de la gama gracias a sus avanzados motores.

Durante los Business days, los descuentos pueden llegar al 40%, con un TAE del 0% y 3 años de mantenimiento integral incluido en todos los vehículos. A su vez, Fiat realizará una serie de pequeños eventos, como exposiciones especiales de los modelos promocionados.

El periodo de promoción es del 14 de febrero al próximo 28 de febrero e incluye a todos los modelos de la gama Fiat Professional.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas