NEXOBUS

GantaBI acude al Mobile World Congress 2019

Entrada al Mobile World Congress 2019.
Nexobus.com | Miércoles 27 de febrero de 2019
GantaBI, uno de los proveedores líderes de soluciones de Business Intelligence como servicio para empresas del sector transporte participará dentro del stand del Consorcio de la Zona Franca, eDelivery, en el 4YFN del Mobile World Congress 2019. La empresa participará en un stand en esta sexta edición del 4YFN en la que se esperan más de 21.000 asistentes. Estará presente Javier Cañestro, director de GantaBI, para hablar con los presentes sobre las oportunidades del Big Data en el sector del Transporte.

La Mobile World Congress es considerada la exhibición más grande en la industria móvil

“En GantaBI estamos especializados en aportar inteligencia al transporte, mediante soluciones que analizan los datos para que nuestros clientes puedan mejorar su operativa diaria, su productividad y su servicio al cliente, unificando sus fuentes de datos en cuadros de mando sencillos que les aportarán una visión general de su negocio”, comentó el directivo.

La Mobile World Congress es considerada la exhibición más grande en la industria móvil. Año tras año apoya a inversores, startups y compañías en busca de conecciones para empezar nuevos proyectos. A lo largo de tres días el 4YFN19 exhibirá las últimas innovaciones de startups alrededor del mundo, ofreciendo también concursos, contenido curado, y sesiones de networking. Un evento, creado para conectar a las comunidades de startups, inversores, talentos y corporaciones.

Sobre GantaBI

GantaBI es un proveedor de soluciones a través de los datos formado por profesionales con más de 25 años de experiencia desarrollando y comercializando herramientas tecnológicas en el sector de transporte. La compañía, es un aliado para las empresas del sector con soluciones de Business Intelligence como servicio (BIaaS) que les permiten acceder a todas sus fuentes de datos desde una única aplicación. Con sede en el Parque Científico de Madrid, GantaBI aporta a las empresas de transporte plataformas y servicios de valor añadido para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, ganar en competitividad, reducir sus costes e incrementar sus beneficios.

Noticias relacionadas