NEXOLOG

Ceva Logistics publica su Memoria de Sostenibilidad 2018

Ceva está comprometida con un negocio sostenible que cree valor para sus grupos de interés

Nexolog.com | Lunes 22 de abril de 2019

Ceva Logistics ha publicado su Memoria de Sostenibilidad 2018, el primero desde el año 2015, y está desarrollado de acuerdo con el Global Reporting Initiative (GRI). Ceva ha llevado a cabo una evaluación con el fin de seleccionar los temas más relevantes que gestionar y de los que informar por primera vez. Esta publicación proporciona una visión de la compañía y de las últimas iniciativas de sostenibilidad globales y locales de Ceva.



Ceva está comprometida con llevar a cabo su negocio de una manera sostenible que cree valor para sus grupos de interés. La Memoria de Sostenibilidad 2018 muestra las actividades que Ceva ha llevado a cabo en el último año para contribuir a este compromiso, para seguir prestando servicios de gestión de la cadena de suministro de alta calidad, para reducir su impacto medioambiental y, además, para desarrollar las comunidades locales y las capacidades de sus empleados.

Actividades clave 2018

- Desarrollo de la primera evaluación de materiales.

- Reducción del 10% en la Tasa de Tiempo Perdido, desde 2017.

- El 100% de los centros de Ceva cuentan con la certificación ISO 9001:2015.

- Incremento de la inversion en digitalización y big data.

- Los empleados recibieron una media de 15,24 horas de formación, como resultado de la inversión en formación y desarrollo.

- Miembros del Clean Cargo Working Group (CCWG) y de Sustainable Air Freight Initiative (SAFI), para formar parte de las discusiones sobre sostenibilidad en la industria.

- Varias iniciativas ambientales y sociales locales, incluyendo la colaboración con proveedores y clientes.

- En los próximos años, Ceva continuará sus esfuerzos por dar respuesta a los requisitos de los clientes y contribuir a las soluciones de los desafíos ambientales e industriales globales.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas