El Renault Trucks T X-Road es un vehículo concebido dentro del proyecto internacional de renovación de la actividad Used Trucks by Renault Trucks
La actividad asociada al segmento de construcción, en la fase de suministro a obras, demanda un tipo de vehículos con requisitos técnicos específicos, ya que deben contar con una polivalencia que permita trabajar en los terrenos más exigentes y ser también los mejores en la larga distancia.
Por ello, Renault Trucks lanza esta solución a medida que, sobre un Renault Trucks T460, incorpora elementos transformadores como: parachoques especial de acero, protecciones en los faros, ruedas con perfil mixto, refuerzo en los escalones de acceso o sistema hidráulico específico. Esta adaptación realizada en la planta de fabricación, es capaz de conseguir la combinación perfecta para el cumplimiento óptimo de la actividad.
El Renault Trucks T X-Road es un vehículo concebido dentro del proyecto internacional de renovación de la actividad Used Trucks by Renault Trucks. Esta solución integra, además de los elementos reforzados en la carrocería, una distancia al suelo mayor de 60 mm y un óptimo rendimiento de la caja de cambios Optidriver, gracias a la incorporación del modo off-road y el acelerador manual.