NEXOTRANS

GnG se convierte en distribuidor oficial de Leciñena en el País Vasco

Instalaciones de GNG.

El acuerdo conlleva no solo la venta de vehículos sino también la reparación y postventa de los mismos

Nexotrans.com | Jueves 06 de junio de 2019
La empresa aragonesa Leciñena, considerada uno de los líderes españoles en fabricación de remolques y semirremolques, llega a un acuerdo con la cadena de talleres GnG para que éste sea distribuidor oficial y en exclusiva de sus vehículos en el País Vasco. El acuerdo conlleva no solo la venta de vehículos sino también la reparación y postventa de los mismos. Leciñena, con más de 50 años de experiencia en el sector y con identidad propia en el desarrollo de sus productos y servicios, llega a la zona norte del país de la mano de GnG, afianzando así su experiencia y calidad para seguir satisfaciendo a sus clientes.

El grupo de talleres GnG está respaldado por más de 25 años de experiencia en el servicio mecánico para vehículo particular y profesional

El grupo de talleres GnG está respaldado por más de 25 años de experiencia en el servicio mecánico para vehículo particular y profesional y es actualmente líder en el País Vasco y Cantabria en venta y mantenimiento de neumáticos. La quinceava sede de GnG es un complejo de cerca de 8.000 metros cuadrados, ubicado estratégicamente a la entrada del Puerto de Bilbao, en el Polígono del Árbol, en Santurtzi, y afianza así su liderazgo en el sector.

Servicio oficial para tacógrafos

Esta infraestructura pretende proveer de soluciones mecánicas integrales tanto a vehículos industriales como turismos. Además, dispone de servicio oficial VDO para tacógrafos multimarca de camión. La oferta para este colectivo se redondea con área de descanso con office, duchas y aseos destinados al confort del conductor. La inauguración del Centro GnG Santurtzi, como distribuidor oficial de Leciñena tuvo lugar el viernes 31 de mayo en sus instalaciones y fue el pistoletazo de salida de esta nueva colaboración.

Noticias relacionadas