El presidente de Fecalbus y ferviente defensor de la actividad asociativa sectorial fallece a causa del coronavirus. Descanse en paz
El transporte de viajeros en general, y el segoviano en particular, está de luto. Ayer conocimos el triste fallecimiento de Gerardo Salgado, a la edad de 46 años, víctima del coronavirus.
El que fuera presidente de Asetra Segovia y, actualmente de Fecalbus, nos deja a los 46 años de edad
Casado y padre de un niño, Gerardo era una persona muy querida en el ámbito empresarial. En 1999 inició su andadura en el transporte de viajeros asumiendo la gerencia de la empresa Linecar-Galo Álvarez. Muy poco tiempo después pasó a formar parte de Asetra, primero como directivo y luego como presidente de los transportistas segovianos (2008-2016). Y en los últimos años era presidente de Fecalbus, la Federación Castellano Leonesa de Transporte en Autobús.
Como indican desde Asetra Segovia, “el cumplimiento de su palabra durante más de 20 años ha sido su seña de identidad más significativa, además de su exagerada capacidad de trabajo, volcada íntegramente a su empresa y al sector del transporte”, razón por la que “toda la familia del transporte segoviano, y los que le conocimos, nos unimos en este tremendo dolor”.
Descanse en paz