NEXOBUS

Mercedes-Benz suministra puertas de protección para los conductores

Solución para sus trabajadores de autobuses urbanos Citaro, ante su alta exposión, con un panel de separación protector

Nexobus.com | Viernes 15 de mayo de 2020
Desde el 27 de abril, los pasajeros en transporte público en Alemania se han visto obligados a usar mascarillas. Al mismo tiempo, esta es también la primera protección oficial para los conductores de autobuses.
Por ello, Mercedes-Benz ahora ofrece puertas de protección para el conductor duraderas y profesionales con un panel de separación de superficie completa como una solución para su autobús urbano Citaro.


El panel está hecho de vidrio templado transparente, y tiene 780 milímetros de ancho y casi 1400 mm de alto

El panel de separación está hecho de vidrio templado transparente y tiene 780 milímetros de ancho y casi 1400 mm de alto, y cubre el espacio entre los pasajeros y la cabina del conductor. Está disponible tanto en versión cerrada como con pequeñas aperturas para la venta de entradas.
Mercedes-Benz ofrece la solución de actualización para una puerta de seguridad del conductor para la serie actual de Citaro, que se lanzó en 2011. Está en servicio en Europa y más allá en decenas de miles como autobuses urbanos y autobuses interurbanos y también como la gran capacidad.

El panel está disponible para diferentes puertas de cabina en versiones alta y baja y con una caja registradora integrada. Es particularmente fácil de cambiar en vehículos que ya tienen una puerta de protección del conductor con un panel de separación de más de la mitad del ancho de la puerta.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas