Con este acto, han dado comienzo las obras de una de las bases operativas de la nueva concesión, ubicada en el polígono Ca Na Lloreta. La infraestructura será la más grande de la isla con estas características
Además, se ha contado con la presencia de Gregorio Ruiz y Alberto Egido, presidente y director general de Grupo Ruiz, entidad que gestionará la nueva concesión del transporte público interurbano de la zona Norte (Lote Dos) y propietario de la nueva cochera, una de las tres con las que contará la nueva red de transporte público para cubrir la logística de todo el servicio del Lote Dos. El pasado año, se presentó en el municipio de Alcúdia la adjudicación a Empresa Martín, entidad perteneciente a Grupo Ruiz, del Lote Dos del servicio de transporte interurbano de la Isla de Mallorca, que abarca desde el municipio de Valldemossa hasta Santa Margalida.
Con este acto, han dado comienzo las obras de una de las bases operativas de la nueva concesión, ubicada en el polígono Ca Na Lloreta. La infraestructura será la más grande de la isla con estas características. Además de contar con amplias cocheras, para alojar la nueva flota de autobuses y un taller con cuatro líneas de trabajo, las instalaciones disponen de: dos surtidores de Gas Natural Comprimido, siete puestos de carga para autobuses eléctricos y un sistema de captación solar fotovoltaica, además de un túnel de lavado con sistema de reciclado de agua. Estas incorporaciones hacen patente, una vez más, el compromiso de Grupo Ruiz por avanzar hacia sistemas más eficientes y menos contaminantes.