NEXOBUS

Tussam, con el sello de seguridad Aenor frente al Covid-19

Tussam y Aenor frente al Covid-19.
Nexobus.com | Martes 01 de septiembre de 2020
Se trata de un certificado de carácter voluntario que, hasta la fecha, sólo poseen otras tres empresas de transporte urbano en España, además de Sevilla: las que operan en Málaga, La Coruña y Bilbao.


Apoya la vuelta progresiva a la normalidad de los ciudadanos de Sevilla


A través de una auditoria externa realizada en la flota e instalaciones de la empresa, Tussam en su apuesta por un transporte seguro, ha recibido el Certificado de Buenas Prácticas en la Gestión de los Riesgos derivados del Covid-19.

Con esta certificación, la empresa pretende apoyar la vuelta progresiva a la normalidad de los ciudadanos de Sevilla, garantizando la seguridad y salud de sus clientes y trabajadores.

Se trata de un certificado de carácter voluntario que, hasta la fecha, sólo poseen tres empresas de transporte urbano en España: Málaga, La Coruña y Bilbao.

Con este certificado, garantizamos que nuestra flota e instalaciones cumplen con:


Los nuevos requisitos legales exigibles


Los nuevos requisitos legales exigibles.

Las recomendaciones de los organismos internacionales y autoridades sanitarias.

Las mejores prácticas para la protección de la salud de nuestros clientes y trabajadores.


Aplicando los protocolos de actuación adecuados


Esta certificación nos asegura estar aplicando los protocolos de actuación adecuados y garantizamos nuestro compromiso para evitar el riesgo de contagio y propagación del Covid-19 además de la protección y seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

Como actuaciones específicas empleadas en Tussam se encuentra la implantación de protocolos sanitarios y de medidas preventivas frente al Covid-19, además del refuerzo en los protocolos de limpieza y desinfección y la puesta en marcha de medidas de control internas para asegurar la eficacia de las actuaciones abordadas.

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, informó ayer del logro que supone para Tussam la certificación, que supone un gran aval a la hora de usar el transporte público para los desplazamientos dentro de Sevilla.

Noticias relacionadas