www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Se trata de la primera marquesina de una parada de autobuses que emplea energía solar para autoabastecerse

Entre los modelos expuestos encontramos: NovoCiti Volt eléctrico y el Kendo/Interliner con sistema de combustible alternativo GNC

Anadolu Isuzu participó en la feria Busworld Turkey 2022 con sus modelos totalmente eléctricos y de combustible alternativo. Además de los modelos de autobús como el NovoCiti Volt totalmente eléctrico y el Kendo / Interliner con sistema de combustible alternativo GNC, los modelos Citiport y Grand Toro también se expusieron en el stand de Anadolu Isuzu en el recinto ferial.

El Enviro400EV de dos pisos fue parcialmente financiado por el Gobierno escocés y entregado en Aberdeen

Alexander Dennis Limited (ADL) y BYD UK han anunciado hoy conjuntamente que su asociación de vehículos eléctricos, el principal productor de autobuses eléctricos del Reino Unido, ha entregado su autobús número 1.000 de cero emisiones. El BYD ADL Enviro400EV de dos pisos fue financiado en parte por el Gobierno escocés y entregado a Stagecoach Bluebird en Aberdeen durante la Semana del Autobús de Escocia en presencia del Ministro de Transición Justa, Empleo y Trabajo Justo del Gobierno escocés.

El problema afecta especialmente al transporte en las Islas Baleares, una de las zonas con mayor presencia turística

La Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT) denuncia la preocupantes situación que afecta al transporte de las islas ante la falta de conductores ante la llegada de la temporada veraniega. Propone una excepción temporal en el tiempo de descanso semanal reduciendo el mismo a 24 horas semanales, en lugar de las 45 horas.

Del 14 al 16 de junio en Ifema Madrid, será clave para la redefinición de la movilidad sostenible del futuro

Global Mobility Call nace como un gran evento marca España que va a impactar directamente en la industria generando riqueza y empleo, en torno al sector de la movilidad que prevé atraer una inversión de 54.000 millones de euros y superar el millón de puestos de trabajo.

La patronal ha convocado varias reuniones con los organismos titulares de Transportes y Movilidad, poniendo en alerta los estragos de las empresas asociadas provocados por el constante incremento del precio del combustible

0,779296875