www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

TGO DX ha encargado dos nuevos eBuses BYD de 12 metros de última generación

El transporte de viajeros por carretera, parte fundamental en la delegación malagueña presente este año en Fitur 2022

Los responsables de la firma malagueña han mantenido encuentros con los principales touroperadores, agencias de viajes y empresas hoteleras
durante la feria.

La nueva ayuda de la UE que ayudará a la digitalización del Sector

La medida mejorará la seguridad vial en España y contribuirá a que el tráfico por carretera sea más sostenible

La Comisión Europea ha aprobado, con arreglo a las normas sobre ayudas estatales de la UE, un régimen español por valor de 20 millones de euros con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) para apoyar el establecimiento de sistemas inteligentes que faciliten mejores servicios de comunicación e información en las autopistas y túneles de la red de carreteras del Estado español. La medida mejorará la seguridad vial en España y contribuirá a que el tráfico por carretera sea más sostenible gracias al establecimiento y la mejora de tecnologías digitales avanzadas, en consonancia con los objetivos estratégicos de la UE asociados a la transición digital, limitando al mismo tiempo las posibles distorsiones de la competencia.

Para ofrecer, desde este mes de enero, condiciones especialmente ventajosas sobre la siguiente oferta de servicios

Confebus ha llegado a un acuerdo con la Estación Sur de Autobuses de Madrid para ofrecer, desde este mes de enero, condiciones especialmente ventajosas sobre la siguiente oferta de servicios que presta en sus instalaciones a los operadores de transporte discrecional miembros de la Confederación:

Este vehículo dará servicio a la línea urbana número 4 que circula por el municipio de Torrejón de Ardoz

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el primer autobús impulsado con hidrógeno en la región, que dará servicio a la línea urbana 4 que circula por Torrejón de Ardoz. El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha realizado el primer viaje a bordo del vehículo, fabricado por Caetano y propulsado por pila de combustible alimentada por este componente, cero emisiones, perteneciente a la empresa concesionaria del servicio Alsa. Cuenta con un piso bajo integral y accesible con espacio para una persona de movilidad reducida en silla de ruedas.

La AMB publica una licitación que no ha respetado el equilibrio entre los criterios de valor y los cuantificables, que hubieran permitido presentar propuestas más justas y sostenibles.

2,02734375