www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

ESCASEZ DE CONDUCTORES

Creen que es una medida necesaria para combatir la escasez de conductores y la falta de relevo generacional en el Sector

El Gobierno de España ha firmado un acuerdo con Marruecos para facilitar la llegada de conductores profesionales marroquíes a España con el objetivo de solucionar la escasez de conductores cualificados en el sector del transporte por carretera decisión celebrada la asociación.

El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en Ifema Madrid y se espera superar los niveles prepandemia

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2024, ha confirmado la participación de cerca de un centenar de compañías. El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en Ifema Madrid y se espera superar los niveles prepandemia. Se abrirá un pabellón adicional debido a la alta demanda, lo que resultará en un aumento del 66% en la superficie disponible.

Nutrida representación de las principales marcas que componen el Sector del transporte de viajeros por carretera

DIGITALIZACIÓN

Durante la celebración de Empack, abordaron el tema en una mesa redonda sobre digitalización

Empack y Logistics & Automation abordó los retos de la digitalización en una mesa redonda en la que los participantes destacaron la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías para sobrevivir en el mercado. Tickelia fue mencionada como una solución que simplifica la gestión de gastos y agiliza los procesos.

El presidente de la patronal FECAV reclama más financiación para el Sector debido a su crecimiento

Bajo la denominación Allison Ventures, hace pública su primera inversión en Niron Magnetics

Allison Ventures es la nueva rama de capital riesgo de Allison Transmission que acaba de ver la luz en el mercado, con el objetivo de invertir en nuevas empresas y entidades en fase de crecimiento, que busquen desarrollar la tecnología que permita una movilidad sostenible en los vehículos comerciales.

1,576171875