www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Tratarán de mejorar la conectividad, sostenibilidad y seguridad de las ciudades

El contrato recoge que las primeras unidades se proporcionarán a finales de 2024

Indcar y la empresa de transporte públic Gruppo Torinese Trasporti (GTT) han cerrado un contrato que incluye un total 22 minibuses 100% eléctricos, cuya firma tuvo lugar el pasado 9 de mayo en la feria Next Mobility Exhibition de Mián. Dicho acuerdo adjudica a Indcar el suministro general de 30 vehículos, que forman parte de un lote inicial de 22 unidades con posibilidad de compra opcional de otros 8.

Este vehículo, con capacidad para hasta 48 pasajeros, puede alcanzar una autonomía de 380 kilómetros

La empresa de transporte Segalés ha dado inicio a una serie de pruebas de un modelo de autobús eléctrico en el municipio de Parets del Vallès. Estas tienen el objetivo de mejorar la eficiencia del transporte público de la zona y reducir la huella de carbono, motivo por el que se ha introducido este mdoelo diseñado para adaptarse a las características de su entorno urbano.

Estos premios se llevarán a cabo el 22 de octubre, en la Feria Internacional del Autobús y el Autocar

El fallo de los Sustainable Bus Awards se llevará a cabo el 22 de octubre en la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2024. Estos premios reconocen la sostenibilidad de los autobuses en tres categorías y son evaluados por un jurado de periodistas especializados. El objetivo es promover vehículos más eficientes, menos contaminantes y más seguros.

A partir del 1 de enero de 2025, se prohibirá el acceso al centro de Madrid para el 45% de los vehículos de transporte turístico, según denuncia Aetram

A partir del 1 de enero de 2025, se prohibirá el acceso al centro de Madrid para el 45% de los vehículos de transporte turístico. Se solicita al Ayuntamiento una modificación urgente para ajustar el calendario de accesos según la etiqueta medioambiental y proteger el transporte público colectivo.

Una red de carga rápida y ultrarrápida con 5.000 puntos para 2025 y 11.700 puntos para 2030

0,99609375