www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Proximamente la compañía logística instalará placas solares y baterías para ser totalmente autosuficiente y funcionar de manera sostenible

Generix destaca la inversión en tecnologías innovadoras como clave para mantener la competitividad y eficiencia en el comercio electrónico. El crecimiento exponencial de las ventas en línea ha generado una mayor necesidad de precisión en la entrega rápida y eficiente de productos. Generix propone el uso de tecnologías como IoT, IA y analítica de datos, así como la robótica y automatización, para mejorar la adaptación logística. También enfatiza la importancia de optimizar los almacenes y capacitar al personal en nuevas tecnologías. Se espera que la logística 4.0 sea una tendencia creciente en 2024.

El principal objetivo es el de proporcionar soluciones autónomas y sencillas en vehículos autoguiados, facilitando la localización y los robots

Toyota Material Handling Europe acaba de sellar un acuerdo de colaboración con la compañía croata Gideon para desarrollar nuevas soluciones logísticas automatizadas.

PAQUETERÍA

El modelo de entrega a no domicilio sigue demostrando su éxito

InPost ha alcanzado los 7.000 Punto Pack y Lockers en España, convirtiendo a nuestro país en uno de los más importantes en la estrategia de crecimiento y expansión de este modelo de entregas a no domicilio. De hecho, esta cifra representa aproximadamente el 10% del total de Punto Pack y Lockers de InPost en los nueve mercados europeos en los que opera la compañía.

LOGÍSTICA

El acto tuvo lugar el día 13 de febrero

0,71875