www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

El eCommerce se prepara para su mejor campaña de Navidad ante el reto de la recesión del sector en 2023

Datos obtenidos por la consultora Interactiv4 (www.interactiv4.com), Part of WAM Global, revelan que el 85% de los compradores lo hacen por Internet y cerca del 90% de la población mundial ya ha realizado alguna vez al menos una compra online. Para estas Navidades, ocho de cada 10 regalos se comprarán en negocios online. Ignacio Riesco, VP CoE eCommerce de interactiv4 explica, "La pandemia fue un revulsivo para el sector en muchos sentidos. Tanto para empresas que nacieron con su foco de negocio puesto en el canal digital, como para los propios consumidores. De la noche a la mañana se dio un giro a los hábitos y eso no ha hecho más que seguir creciendo exponencialmente hasta hoy".

Los ingresos del tercer trimestre de 2.300 millones de dólares, con un aumento interanual del 16%

El prestigioso galardón, concedido de forma póstuma, fue entregado a representantes de CHEP para celebrar que el precursor de la empresa se une

El australiano Oliver Richter (1920-2014) fue pionero en el sistema de alquiler de tarimas cerradas de CHEP, que permitió a las empresas compartir y reciclar 375 millones de tarimas, cajas y contenedores en más de 60 países, y ahora es reconocida como una empresa de reciclaje y esencialmente pionera en el salón de la fama de la logística para el uso sostenible de tarimas en la logística.

La organización de logística UNO celebra la jornada ‘Distribución Urbana de Mercancías: retos de las ‘smart cities’

Esta solución de Inteligencia Visual permite obtener una evaluación del estado de cada vehículo en segundos, acelerando los procesos de Remarketing

Se espera que los servicios de transporte por carretera y ferrocarril inicien sus servicios a principios de 2023

El proveedor de servicios de carga y distribución XPO y el fabricante líder de contenedores metálicos Gruppo ASA han anunciado el desarrollo conjunto de una nueva solución intermodal que conecta las instalaciones de producción de Gruppo ASA en Italia con el mercado europeo. La solución exclusiva mejorará la sostenibilidad de la cadena de suministro de Gruppo ASA para el Reino Unido y Francia al reducir las emisiones de carbono durante el transporte.

0,71875