www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

AUTONOMÍA

Estará disponible a finales de año y se espera que atraiga a clientes que operan en regiones rurales o en rutas por autopista

Ford Pro ha presentado la versión de autonomía extendida de la E-Transit, una furgoneta eléctrica que mejora las prestaciones y amplía la base de clientes. Tiene una autonomía máxima de 402 km, recarga más rápida y intervalos de mantenimiento ampliados. Estará disponible a finales de año y se espera que atraiga a clientes que operan en regiones rurales o en rutas por autopista. Ford Pro ofrece soluciones integrales para la recarga y gestión eficiente de la energía. Además, se ofrecen diversas variantes de carrocería para adaptarse a diferentes necesidades.

LAVADO

La compañía exhibirá tecnologías más sostenibles y eficientes

Ofrece Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca Horum, así como información detallada

PRO Service ha lanzado su nueva página web con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro online para los profesionales del taller. Ofrece Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca Horum, así como información detallada, promociones y descuentos. También se puede descargar un e-book gratuito para mejorar las habilidades de gestión y liderazgo en el sector.

Mediante el Día del Chófer, celebrado el 19 de abril, la empresa busca poner en valor un trabajo que normalmente pasa desapercibido

Pese a la enorme importancia que tienen en la sociedad, para muchas personas es fácil no percatarse de la vital labor de los camioneros. Por ello, desde Eurowag han querido poner en valor su contribución organizando una jornada conmemorativa que tuvo lugar la semana pasada. Así, de la misma forma que el 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador, la empresa ha creado el Día del Chófer, que tiene lugar cada año el 19 de abril y le permite celebrar un evento en sus propias estaciones.

Con más de 20 años a sus espaldas en la empresa, ocupará esta posición y la de jefa de desarrollo de identidad de marca

Scania ha anunciado el nombramiento de Sara Forsberg como su directora técnica y jefa de desarrollo de identidad de marca, cargos que asumirá oficialmente a partir del 1 de mayo. Forsberg, que ejerce actualmente como gerente interina de desarrollo de vehículos, seguirá ampliando su experiencia en la empresa, a la que entró en 2001 y en la que ha desarrollado diferentes roles dentro de Investigación y Desarrollo.

Las Asociaciones de transportistas recibieron ayer mismo por parte del Ministerio de Transporte los resultados del Plan Nacional de Inspección realizado en el sector del transporte de mercancías por carretera durante el pasado año 2023.
1,041015625