www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Francisco Corell Quiles, representando a la empresa ESK, contará con Federico Martín Sancho como vicepresidente

La Asamblea General de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Especializado ha elegido a Francisco Corell Quiles, de la empresa asociada ESK como presidente, y a Federico Martín Sancho, de la empresa asociada Transportes A. Martín, como vicepresidente de esta asociación.

En vigor el nuevo peaje guipuzcoano para camiones en la autovía A-636

La Diputación de Guipúzcoa puso ayer en marcha un nuevo peaje en la autovía A-636, que conecta Beasaín con Bergara, basado en el establecimiento de pórticos de control para el pago del peaje en la propia vía, informa Fenadismer. Con una cuantía que puede superar los cinco euros, también afecta a los autobuses y turismos, aunque en menor medida en el caso de estos últimos.

Mediante una aplicación que permite localizar y consultar las características de las plantas de biometano en explotación y los proyectos iniciados en la Península Ibérica

Gasnam considera que el biometano es una solución actual y una alternativa limpia para la descarbonización, aunque considera también que no está siendo tenida en cuenta lo suficiente.

Alcanza los objetivos de volumen a nivel de Grupo y de segmentos, aunque los detalles no se conocerán hasta dentro de dos meses

Granalu alcanza una cuota del 35% en semirremolques de aluminio

Granalu alcanza una cuota del 35% en semirremolques de aluminio

“Un año más, Granalu continúa siendo líder en España en la fabricación de semirremolques de aluminio, con un 35% de cuota

Además, el fabricante segoviano “se sitúa en el Top 5 del sector remolques y semirremolques, donde se incluyen todas las tipologías de vehículos: basculantes, cisternas, lonas, frigoríficos, etc”.

La firma se sitúa entre los cinco primeros fabricantes del mercado nacional

Desde la compañía se reconoce que “2021 ha sido un año de gran incertidumbre, marcado por los desequilibrios, falta de materiales e incrementos constantes de precios, pero con niveles de ventas de semirremolques muy altos. Se ha terminado el año con datos de matriculación de semirremolques a niveles anteriores a la pandemia”, según los datos oficiales de la DGT y proporcionados por Asfares.

'Al lado del cliente'


"Y ahora más que nunca", tal y como declaraban los responsables de Granalu no hace mucho

Expansión y crecimiento

Así, Alberto Guijarro, su director general, comenta que “Granalu está en un momento de expansión y crecimiento. Hemos terminado 2021 con muy buenos datos de ventas, gracias a la confianza de los clientes, el apoyo de nuestros proveedores y, por supuesto, gracias a todo el equipo que formamos la familia Granalu, que se esfuerza cada día por ofrecer soluciones innovadoras. Es un orgullo poder estar en lo más alto. Gracias a todos por hacerlo posible”.

El proveedor de soluciones de industria auxiliar propone su experiencia a la hora de solucionar cualquier problema con un camión

0,78125