www.nexotrans.com

Bosch Automotive Aftermarket en el GP Camión de España patrocinando al equipo de competición CEPSA

viernes 16 de octubre de 2015, 02:00h

El Campeonato de Europa de Camiones ha celebrado este pasado fin de semana en el Circuito del Jarama su penúltima cita de la temporada. El piloto madrileño, Antonio Albacete, ha sido el gran reclamo de una prueba a la que acudieron miles de aficionados. Como patrocinador de este piloto del equipo de competición CEPSA, Bosch estuvo presente en el Gran Premio de Camión de España, celebrado los días 3 y 4 de octubre, acompañado de sus talleres especializados en vehículo industrial.

Antonio Albacete subió al podio en dos ocasiones durante el fin de semana (fue segundo en dos de las carreras). La última carrera estuvo muy reñida, pero un accidente le privó de volver a estar en el podio, con lo que sigue ocupando el quinto puesto en la clasificación general.
 
Un año más, los representantes de los talleres y distribuidores, invitados por Bosch para asistir a este emocionante Gran Premio, vivieron en directo la novena prueba del campeonato. Además, este año, Bosch dispuso para sus invitados de un palco exclusivo situado sobre la línea de meta, en el paddock. El palco, decorado con imagen Bosch, contaba con una terraza superior desde la que se tenía una espectacular visión de buena parte del circuito, lo que propició un aliciente especial para los invitados. En las vitrinas se expusieron algunos productos Bosch del catálogo de Vehículo Industrial, además de contar con el analizador de sistemas FSA 500 y la nueva unidad DCU 220.

La foto de familia con el piloto español en el box de Cepsa y los desfiles de los típicos camiones americanos con sus espectaculares decoraciones y de las motos Harley Davidson, supusieron un aliciente especial para los invitados de Bosch que completaron así un espectacular fin de semana.

Aparte de asistir a las carreras, los clientes de Bosch Automotive Aftermarket participaron también en unas jornadas de trabajo en las que, además de conocer las novedades y ofertas de los productos Bosch para vehículo industrial, recibieron información sobre “extra”, el programa de fidelización de Bosch para talleres, al que los interesados pudieron inscribirse.

Durante todo el campeonato, Bosch Automotive Aftermarket, a través de sus canales sociales de “Bosch Automóvil”, apoyaron activamente al piloto español. Así, con la presencia de Bosch en el GP del Jarama, los seguidores de la “fanpage” de Bosch Automóvil tuvieron la oportunidad de llevarse dos entradas para presenciar el Gran Premio. Para conseguirlas, tuvieron que poner su imaginación a trabajar y contar de una forma original y divertida cómo animarían al piloto en el circuito.

En breve estará disponible un vídeo resumen de la jornada en el canal de Youtube de “Bosch Automóvil”.