www.nexotrans.com
Scania inaugura las nuevas instalaciones de Talleres Rapalo
Ampliar

Scania inaugura las nuevas instalaciones de Talleres Rapalo

jueves 21 de enero de 2016, 07:00h

Las nuevas instalaciones de Talleres Rapalo, el concesionario oficial de Scania en la zona de Castellón, pone a disposición de los clientes más de 20.000 metros cuadrados de superficie. Están situadas en el Polígono Industrial Cami Fondo en Castellón.

De los 20.000 metros cuadrados de superficie de las nuevas instalaciones, 12.500 metros cuadrados están destinados a la campa. Desde Scania destacan que se “ha destinado una importante inversión económica a este nuevo emplazamiento, generando empleo local en la zona de personal de taller, mantenimiento y comercial”.

Al acto de inauguración, que tuvo lugar el sábado, 16 de enero, acudieron más de 600 personas que tuvieron la oportunidad de recorrer las nuevas instalaciones y conocer en detalle la tecnología y servicios que Talleres Rapalo pone a su disposición. Rosa Rapalo, gerente del concesionario, y Enrique Ortiz, director de Post-venta, agradecieron la presencia de todos los asistentes.

“Talleres Rapalo es un concesionario con una larga trayectoria que ha crecido de la mano de sus clientes. Gracias a su apoyo y confianza en nuestro trabajo y productos es posible inaugurar hoy estas instalaciones. Nos hemos trasladado aquí para ofrecerles un mejor servicio”, detalló Enrique Ortiz en unas palabras que dedicó a los asistentes.

El número de empleados del concesionario se ha visto incrementado en un 11%. En estas instalaciones se ofrece asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y marinos, así como una asistencia financiera sólida y completa. Talleres Rapalo cuenta también con una amplia gama de servicios como contratos de reparación y mantenimiento personalizados, cómodos paquetes de servicios y recambios y, por supuesto, la reparación de camiones, autobuses y semirremolques, siendo además servicio oficial de Feldbinder, Wabco, Haldex, BPW y SAF.

El número de empleados del concesionario se ha visto incrementado en un 11%

Asimismo, amplían sus servicios de post-venta, disponiendo de cabina de pintura para vehículos industriales de 15 metros, reparación de chapa y chasis en frío, servicio de rotulación, servicio pre-ITV con análisis en frenómetro y detección de holguras, así como centro técnico de revisión de tacógrafos analógicos y digitales multimarca. José Antonio Mannucci, director general de Scania Hispania, entregó una placa conmemorativa de la apertura de las nuevas instalaciones y resaltó que “nuestra filosofía se centra en la mejora continua y, en este sentido, Talleres Rapalo ha realizado un gran esfuerzo con estas instalaciones, reafirmando su apuesta por la zona. Me gustaría destacar la gran labor del concesionario durante todos estos años, muestra de ello es el gran éxito de este acto de inauguración”.