www.nexotrans.com

ADL gana una cuota significativa de orden en Gran Bretaña

ADL se ha adjudicado más del 90% del contrato total de nuevos vehículos para el Grupo Stagecoach

lunes 01 de mayo de 2017, 07:00h
Los 314 vehículos Alexander Dennis Limited (ADL) serán entregados a finales de abril de 2018 e introducido en las operaciones de autobuses regionales de Stagecoach en Inglaterra, Escocia y Gales así como en las redes de megabus.com y Scottish Citylink.
  • ADL se ha adjudicado más del 90% del contrato total de nuevos vehículos para el Grupo Stagecoach

    ADL se ha adjudicado más del 90% del contrato total de nuevos vehículos para el Grupo Stagecoach

  • ADL se ha adjudicado más del 90% del contrato total de nuevos vehículos para el Grupo Stagecoach

    ADL se ha adjudicado más del 90% del contrato total de nuevos vehículos para el Grupo Stagecoach

Fabricado en las plantas de ADL en Falkirk, Scarborough y Guildford, la flota de 181 autobuses Enviro400 de dos pisos, 102 autobuses Enviro200 midi y de una sola planta y 31 Los autocares de Plaxton estarán equipados con tecnología innovadora para minimizar impacto medioambiental a la vez que ofrece una experiencia premium a bordo de un vehículo cómodo, con estilo interior moderno y puntos de carga USB.

Más verdes, más comprometidos

Innovadores accesorios inteligentes y mejoras en el producto reducen aún más las emisiones de escape desde los últimos motores Euro 6 y ofrece un ahorro de combustible y una fiabilidad de primera clase. Los autobuses cumplen plenamente con LCEB, lo que subraya tanto el firme compromiso de ADL como de Stagecoach para traer vehículos más limpios, más verdes y más centrados en el pasajero.

Los autobuses se benefician de la primera tecnología de arranque del motor del mercado

Los autobuses se benefician de la primera tecnología de arranque del motor del mercado. Este estado de la técnica y la innovación apaga automáticamente el motor en las paradas del autobús en la apertura de la puerta, reiniciando el cierre de la puerta. La reducción de las emisiones gaseosas y del ruido en las paradas de autobús mejora la calidad del aire en las proximidades del vehículo y la experiencia de los pasajeros incluso antes de subir al autobús.

Colin Robertson, director ejecutivo de ADL declaró, "Estamos encantados de haber sido galardonados con este importante contrato de Stagecoach Group. Sigue pisando los talones tras un contrato similar en la adjudicación del proceso de licitación del año pasado y es que los vehículos ADL ordenados por el Grupo han demostrado consistentemente su valor operacionalmente, así como han aumentado el número de pasajeros. El nuevo contrato es un fuerte respaldo de nuestra continua inversión en desarrollo de nuevos productos y soporte de servicio líder en la clase. Este contrato era un reto para nosotros en un mercado británico cada vez más competitivo. Con más de 2.000 empleados en el Reino Unido, por no mencionar un número significativo en la cadena de nuestra organización en la que se apoya, es fundamental que sigamos obteniendo órdenes como esta, para poder invertir en las personas, procesos y productos para sostener y crecer en nuestro negocio”.