www.nexotrans.com

Iveco Veimancha estrena instalaciones en Ciudad Real

Iveco Veimancha estrena instalaciones en Ciudad Real
Ampliar

Aprovechando el acto de presentación, se inauguró un centro Ok Trucks

martes 26 de septiembre de 2017, 07:00h
Ciudad Real ha sido la ciudad elegida por el concesionario oficial Veimancha para inaugurar sus nuevas instalaciones. Aprovechando este acto, Iveco inauguró un centro Ok Trucks, el tercero que abre sus puertas en España.

Con esta nueva instalación, el concesionario aumenta su red de centros, que ya alcanza los 208 puntos de asistencia, 100 de ellos también dedicados a la venta.

Las instalaciones de Veimancha para esta marca Iveco, dedicadas a la venta y comercialización de vehículos de ocasión certificados, cuentan con una extensión de 32.500 m², que albergan más de 400 vehículos de todas las gamas.

El concesionario ya alcanza los 208 puntos de asistencia


Al acto de presentación de los nuevos productos Iveco en Ciudad Real acudieron Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal; los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de OK Trucks en España, Fernando Martín.

La marca Ok Trucks y sus vehículos

Presente en más de 20 países, con 110 centros gestionados directamente por Iveco y una red operada por los socios de Ok Trucks, la nueva marca de Iveco tiene por objetivo ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano certificado por Iveco.

Ok Trucks ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de Iveco Capital. Los clientes de esta marca cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales, que les ayudan en la elección del vehículo de ocasión más adecuado a su tipo de actividad y para conseguir la mejor rentabilidad de la inversión.

Los productos Ok Trucks proceden, principalmente, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de la marca Iveco, lo que permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento. Ok Trucks cuenta también con vehículos de otras marcas y cuenta con unas ventas estimadas en 2017 de 15.000 unidades.