www.nexotrans.com

Londres reduce 900 toneladas de emisiones

Londres reduce 900 toneladas de emisiones
Ampliar

La flota de autobuses totalmente eléctricos alcanza sus objetivos de reducción de la contaminación

jueves 05 de octubre de 2017, 07:00h
Tras un año de servicio y un millón de kilómetros recorridos, la flota de autobuses eléctricos de BYD ADL ha conseguido ahorrar a la ciudad londinense un total de 900 toneladas de emisiones de dióxido de carbono.

157 autobuses BYD ADL de una sola planta ya han sido encargados por Londres y, en la ciudad de Liverpool, también han sido encargados algunos. Los vehículos suministrados por la empresa son del modelo Enviro 200 EV, capaces de realizar un servicio completo durante todo el día sin quedarse sin batería, siendo estas cargadas por la noche.

Aprovechando al máximo la cantidad de energía usada durante la noche, cuando el servicio es menor, y cargando los autobuses con la cantidad exacta de energía necesaria para sus rutas, evitando derroches innecesarios, la compañía Go-Ahead, encargada de operar los vehículos de BYD ADL en Londres, asegura tener totalmente controlado el cambio de los autobuses convencionales a los eléctricos sin comprometer el servicio a sus clientes.

La asociación BYD ADL se encuentra actualmente trabajando en una serie de nuevos productos. El director general de BYD en Europa, Isbrand Ho, ha afirmado que “más allá de toda duda, los productos de BYD ADL son fiables y eficientes”.