www.nexotrans.com
Galp Pinto comienza a suministrar GLP

Galp Pinto comienza a suministrar GLP

martes 07 de agosto de 2018, 07:00h
Imagen de la gasolinera de Galp.
Ampliar
Imagen de la gasolinera de Galp.

El nuevo punto de suministro de GLP Autogas se encuentra en la estación de Pinto – Eboli, siendo la novena en proveer este carburante. Demuestra una vez más su compromiso en el desarrollo de carburantes alternativos.

Galp ha incorporado un nuevo punto de suministro de GLP Autogas (Gas Licuado de Petróleo) en la estación de servicio Pinto-Eboli, situada en la Carretera M-506, pk 24,000, 28320, Pinto (Madrid). Esta estación, que comenzó a proveer carburante GLP Autogas el pasado mes de julio, está ubicada entre los polígonos industriales de Sonsoles y Cobo Calleja, en el centro neurálgico del transporte de mercancías y particular que conecta Fuenlabrada, Pinto y Parla. Además, está próxima a la A42 y al eje de distribución M50.

Pinto se suma a la amplia red de estaciones de servicio con GLP Autogas en Madrid

Con la inauguración de este nuevo punto de suministro, Pinto se suma a la amplia red de estaciones de servicio con GLP Autogas en la Comunidad de Madrid, incrementando el número de enclaves de Galp que proporcionan este tipo de suministro en España. El GLP Autogas se ha convertido en el carburante alternativo más utilizado en territorio español, con más de 50.000 vehículos del parque móvil capacitados para funcionar con su uso. Los vehículos que utilizan este combustible contribuyen a la mejora de calidad del aire urbano gracias a sus bajas emisiones de partículas y de óxidos de nitrógeno, minimizando el efecto invernadero por sus bajas emisiones de CO2. Además, el uso de GLP Autogas supone un ahorro de hasta un 40% respecto a los combustibles tradicionales.

La estación de Pinto

La estación de servicio de Pinto ofrece, además, unas modernas instalaciones con tienda, cafetería y panadería para amenizar las paradas de los conductores. Además, permite el pago con las tarjetas Galp Flota y Galp Flota Business.

El plan de expansión de puntos de suministro de GLP Autogas, junto con otros productos como GFB Conver*, refuerzan el compromiso de Galp con el medio ambiente ayudando a mejorar la calidad del aire en las ciudades. De nuevo, Galp apuesta por su estrategia de diversificación, reforzando su red de estaciones con el objetivo de satisfacer la demanda de sus servicios de manera responsable.