www.nexotrans.com

Krone lanza su nuevo Swap Liner para dos puentes intercambiables

La combinación de remolque del fabricante alemán ahorra 1,5 litros de combustible cada 100 kilómetros

jueves 10 de diciembre de 2020, 07:00h
Krone lanza su nuevo Swap Liner para dos puentes intercambiables
Ampliar
Krone ha desarrollado el nuevo Swap Liner, un producto específicamente creado para transportar dos puentes intercambiables de 7,45 metros de largo tras cambiar la normativa sobre la longitud permitida de 17,80 m a 17,88 m en esta combinación. En comparación con el camión más remolque, según el fabricante alemán, esta combinación de remolque, que puede cargar hasta 40 toneladas, ahorra aproximadamente 1,5 litros de combustible cada 100 kilómetros.
El chasis cuenta con un marco híbrido del cuello patentado, con una altura del cuello de 85 mm, que también permite a los operadores utilizar neumáticos 315/80 R 22,5 rentables y duraderos en el eje motriz. Al mismo tiempo, garantiza el cumplimiento preciso de la altura total máxima de 4000 mm con puentes intercambiables con una altura de esquina de 2750 mm.

El marco híbrido del cuello sirve como guía al conectar los puentes intercambiables. Los corredores especiales en la parte trasera del vehículo aseguran que los contenedores estén montados y alineados con precisión. Los topes plegables se utilizan para garantizar un intercambio preciso cuando el puente intercambiable delantero se coloca al ras con la parte trasera de la rampa.

La innovadora gama High Speed Stability es práctica y fácil de manejar. Extiende la distancia entre ejes virtual, lo que garantiza un mejor manejo. Además, un sistema adicional facilita considerablemente el puenteo de las cajas móviles. También está disponible de manera opcional una cámara de marcha atrás para el Swap Liner, que además incorpora luces de posición laterales intermitentes. El nuevo Swap Liner también está disponible en una versión de dos ejes.