www.nexotrans.com
Autocares Cabranes facilita a sus clientes el pago, por la plataforma 'Bizum'
Ampliar

Autocares Cabranes facilita a sus clientes el pago, por la plataforma 'Bizum'

Permite confirmar servicios discrecionales, individuales, a demanda o de eventos y viajes diversos

miércoles 10 de febrero de 2021, 07:00h
Ya puedes pagar tus viajes con Bizum en Autocares Cabranes, y también con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard a través del Pago 100% seguro.

La misma permite confirmar servicios discrecionales, individuales, a demanda o de eventos y viajes diversos accediendo con un simple enlace a una pasarela de pago en la que emplear vuestra tarjeta de débito/crédito (Visa y Mastercard) o Bizum.

"Una mejora en vuestra experiencia de cliente con nosotros que os ayude a hacer más rápido y sencillo el proceso de reserva y confirmación, ser más ágiles así como mejorar nuestros procesos de gestión incorporando herramientas digitales.Queremos hacer más sencillo el proceso de reserva con nosotros y es por eso que activamos una plataforma de pago virtual para que completar la confirmación de servicios sea muy sencillo. Una vez que desde nuestro departamento de Tráfico y Presupuestos hayan acordado las características del servicio que se necesita (fecha, plazas, horario, recorrido) se recibirá directamente a través deemail un enlace de pago a nuestra plataforma virtual" ha señalado la compañía.