www.nexotrans.com
Estreno mundial virtual: MAN descubre el TGX Individual Lion S en YouTube
Ampliar

Estreno mundial virtual: MAN descubre el TGX Individual Lion S en YouTube

viernes 12 de febrero de 2021, 07:00h
MAN Truck & Bus se pasa al mundo youtuber con la serie mensual MAN QuickStop de YouTube, y lo hace estrenando la webserie con la presentación del MAN TGX Individual Lion S

Ayer, 11 de febrero de 2021, MAN Truck & Bus desveló un nuevo otro producto de la nueva generación de camiones MAN en el nuevo formato de YouTube MAN QuickStop, una webserie con mucho humor donde comenzaron por todo lo alto con la presentación del nuevo camión MAN TGX Individual Lion S, un hito del diseño que enamorará por sus cuidados exteriores e interiores, con los materiales más elitistas. MAN aprovechó para estrenar este nuevo camión en su nueva aventura youtuber en forma de webserie para celebrar el primer aniversario de la nueva generación de camiones MAN, y la alfombra roja fue internacional y virtual, desde Youtube, a las 16 horas de este 11 de febrero.

Características de la novedad presentada

El nuevo camión MAN TGX Individual Lion S salta a la vista por su cuidada estética y líneas de diseño elegante y exclusivo, donde destacan sus marcos cromados de alta calidad con franjas rojas que acentúan la estética poderosa y llamativa del camión. También llama la atención la elegante rejilla del radiador MAN, así como la parte trasera de los espejos retrovisores, con un pulcro acabado en carbono. Respecto al interior, sus suaves fundas de asientos son todo un lujo que incluye hasta las conocidas costuras diamantes, para aunar la máxima comodidad y diseño. La moldura de la puerta es un factor más que han querido cuidar al máximo, cromándola. Respecto al volante, está hecho en cuero y es multifunción. Con estas características, no es de extreñar que el lema de esta presentación haya sido el sugerente Makes every trucker's heart reace higher. The new Man TGX Individual Lion S, simply, my truck.

Webserie de Man en Youtube

Así, el primer episodio de MAN QuickStop del 11 de febrero de 2021 desveló esta presentación para celebrar el primer aniversario de la nueva generación de camiones MAN. Con este estreno online y la primera emisión de la serie MAN QuickStop en YouTube, MAN abrió nuevos caminos por partida doble. El nuevo formato, que se emitirá una vez al mes en el canal oficial MAN de YouTube, se centrará en las innovaciones y las novedades en productos. Por lo que este episodio/presentación mo ha sido el último, sino el primero de esta nueva webserie, ¿El motivo? En MAN se han dado cuenta de que el Sector está muy interesado en consumir productos audiovisuales bajo demanda en plataformas de streaming como Youtube, tanto de entretenimiento de camiones como de información de éstos.

El actor y cómico John Friedman, que se dio a conocer en su papel de Erkan en el dúo cómico Erkan y Stefan, fue el encargado de presentar la serie, cuyo primer episodio enlaza NEXOTRANS en este mismo artículo. Pero no estuvo solo y trajo la información exclusiva sobre los expertos en MAN para dar respuesta a las preguntas de la comunidad MAN online, ávida de información.
YouTube, con su enorme alcance, especialmente entre los aficionados a los vehículos industriales, se ha convertido en una plataforma ideal para que MAN presente sus productos de forma informativa y entretenida al mismo tiempo. Por ello, este canal se ha usado por primera vez para descubrir un nuevo producto, justo un año después de que MAN presentara al público mundial su nueva generación de camiones. Está claro que visto lo visto, MAN ha abierto el camino a una nueva forma de presentar productos a usuarios, prensa y público general, por lo que todos estos sectores deberán estar atentos y suscribirse al canal de Youtube de la empresa teutona.