www.nexotrans.com
Todos los vehículos eléctricos BYD vendrán con baterías Blade
Ampliar

Todos los vehículos eléctricos BYD vendrán con baterías Blade

viernes 09 de abril de 2021, 07:00h

BYD, un fabricante líder mundial de vehículos eléctricos, anunció oficialmente que todos sus vehículos 100 % eléctricos ahora vendrán con las baterías Blade ultra seguras de la marca. Al mismo tiempo, la batería Blade completó una prueba de resistencia extrema en la que un camión pesado de 46 toneladas la volcó, lo que una vez más restableció la barra para la seguridad de la batería eléctrica.

Uno de los mayores problemas que obstaculizan el desarrollo del mercado de los vehículos eléctricos es la combustión y explosión de las baterías

Además, también se lanzaron cuatro nuevos modelos eléctricos 100 % en el mercado chino al mismo tiempo, a saber, Tang EV 2021, Qin PLUS EV, Song PLUS EV y 2021 e2, todos equipados con baterías Blade.Dirigida directamente a uno de los puntos débiles clave de la industria, la nueva serie 100 % eléctrica viene con Blade Batteries.

En la actualidad, uno de los mayores problemas que obstaculizan el desarrollo del mercado de los vehículos eléctricos es la combustión y explosión de las baterías. Con el rápido crecimiento de este mercado, el número de vehículos de nueva energía en la carretera aumentará sustancialmente y el riesgo de accidentes relacionados con la seguridad de las baterías aumentará en consecuencia, lo que hace que la seguridad de las baterías eléctricas sea de suma importancia.

La Blade Battery ha superado con éxito la llamada prueba "Everest" de la industria de las baterías, la prueba de penetración de clavos, que demuestra que nunca se encenderá espontáneamente. Con su excelente seguridad, resistencia, alcance, larga vida útil y potencia, todos bien reconocidos por el mercado, BYD Han, el primer modelo equipado con la batería Blade, ha vendido más de 10,000 unidades cada mes consecutivamente desde su lanzamiento en julio de 2020. se ha establecido con éxito en el mercado de los sedán de lujo de tamaño mediano a grande.