www.nexotrans.com
Renault Trucks lanza una oferta de Master Red Vans
Ampliar

Renault Trucks lanza una oferta de Master Red Vans

jueves 15 de abril de 2021, 07:00h
Por tan sólo una cuota mensual desde 308 euros

Renault Trucks quiere proporcionar soluciones de transporte a todos los clientes de su amplia gama, que abarca desde el vehículo ligero a partir de 3,1 toneladas hasta los vehículos larga distancia. Para dar soluciones que faciliten la actividad a los transportistas de la última milla la marca en colaboración con RTFS, financiera del grupo, lanza ahora una promoción especial de la Master Red Edición "Red Van" que ofrece una interesante cuota a partir de 308 euros al mes.

Nueva Master Red Edition by Renault Trucks: diseñada a medida

Lea también: Nuevas Kangoo y Express de Renault, para mayo de 2021

Renault Trucks lleva más 125 años trabajando para ofrecer soluciones de transporte que se adapten a las necesidades del cliente, tanto en vehículos pesados como ligeros. Conscientes de la complicada situación que estamos atravesando y con el objetivo de facilitar la continuidad del negocio también a los que realizan distribución en la última milla, ha creado junto a su socio financiero RTFS esta interesante oferta. Por un tiempo limitado, se podrá disfrutar de una nueva Master Red Edition Furgón 135 CV por una cuota de 308 euros al mes.

La nueva Master Red Edition by Renault Trucks es una furgoneta diseñada a medida, adaptada a las necesidades de los profesionales del transporte. Con cámara trasera para mejorar el control de las maniobras de carga y descarga y mayor seguridad, es un vehículo pensado en la gestión más eficiente del trabajo diario. Cuenta con puertas con giro de 270º para optimización de las manipulaciones de la carga y faros antiniebla, de serie.

Con la experiencia de conocer la importancia que otorga un profesional a la disponibilidad del vehículo y al control de costes para conseguir un negocio rentable, Renault Trucks ofrece en toda su red de distribución y servicio un abanico de servicios añadidos que garantizan el bienestar y la seguridad de la vida profesional.

Asistencia y taller 24/7

Los servicios ofrecidos por Renault Trucks a todos sus clientes de gama pesada y ligera, incluyen horarios de taller ampliados, servicio de asistencia 24 horas, taller especializado con asesoría experta en configuraciones y carrocería. Asimismo, los más pequeños de la casa cuentan también con contratos de mantenimiento y extensión de garantía, plan de mantenimiento preventivo personalizado y piezas de recambio con garantía de 2 años.