www.nexotrans.com
Los camiones son para el verano, de la mano de MAN
Ampliar

Los camiones son para el verano, de la mano de MAN

viernes 16 de abril de 2021, 07:00h
MAN hace más fácil a sus usuarios los preparativos para el período estival
Múltiples campañas activas del Departamento de Post-Venta para camiones, autobuses y furgonetas, de cara a poner los vehículos a punto ante la temporada estival

No está muy claro si la pandemia sanitaria nos dejará irnos de vacaciones, o no. Pero los vehículos profesionales de MAN no entienden de estas circunstancias, y siempre deben estar listos para afrontar cualquier trabajo.

Por eso, MAN Truck & Bus Iberia, a través de su departamento de Post-Venta y la red de Talleres Oficiales, pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de campañas, en vigor durante este segundo trimestre, para que todos aquellos que lo deseen, se puedan anticipar al periodo estival poniendo a punto sus vehículos.

Entre las principales novedades se encuentra la nueva página web de Accesorios Originales MAN, en ella el cliente puede encontrar todo lo que necesita para personalizar su vehículo, desde sistemas de cámaras o faros de trabajo LED hasta equipamiento de confort y productos de estilo, siempre con la máxima calidad, perfectamente ajustados a los vehículos MAN y con dos años de garantía.

También están activas, hasta el próximo 30 de junio, una serie de campañas que inciden sobre buena parte de los componentes de su camión o bus MAN, como por ejemplo:
Sistema de inyección: hasta un 30% de descuento en recambios.

Sistema de frenos: hasta 25% de descuento en recambios para camiones y buses y 20% de descuento en recambios para su remolque.

Sistema de refrigeración del motor: hasta un 30%en una selección de recambios del sistema de refrigeración.

Correas, poleas y tensores: hasta un 30% en Recambios.

RIO Box: con instalación incluida por 599€, para que tenga acceso a toda la extensa gama de servicios digitales de MAN.

Campaña Segunda Vida: si su vehículo tiene 5 o más años de antigüedad disfrute de hasta un 29% en Recambios Originales MAN adscritos a la campaña Segunda Vida y 10% en mano de obra.

Motores ecoline+: con regalo de un Contrato Comfort Oil de 2 años o 200.000km. Los motores Ecoline+ pueden ser hasta un 65% más económico que uno nuevo.

Del mismo modo, hasta el 30 de junio se puede disfrutar de otro tipo de promociones para poner a punto los vehículos, como el 15% de descuento en recambios de frenos de disco, distribución y suspensión en la gama TGE.

A todo ello se deben añadir las siguientes promociones en vigor: hasta el día 31 de agosto, 28% de descuento en recambios del sistema de aire acondicionado; y el Programa de Neumáticos MAN, por el que, sin límite de fecha, pueden realizarse todas las operaciones en la red de Talleres Oficiales MAN, en los neumáticos de dirección, tracción y remolque, de las marcas colaboradoras. El programa es válido para camiones, autobuses, remolques y furgonetas.

En todo caso, y dadas las particulares circunstancias a las que obliga la pandemia, se recomienda a todos los interesados que contacten previamente son su Taller Oficial de referencia.