www.nexotrans.com
Cepsa, incorporada a la red internacional DKV, con más de 700 gasolineras en España
Ampliar

Cepsa, incorporada a la red internacional DKV, con más de 700 gasolineras en España

viernes 23 de abril de 2021, 07:00h

El proveedor de servicios de movilidad DKV Mobility ha incorporado 704 Estaciones de Servicio de Cepsa a su red en España.

44 de transporte pesado

44 de estas estaciones están especializadas en transporte pesado y situadas en las rutas más transitadas, como las autopistas de la costa mediterránea, la frontera portuguesa o la conexión con Francia a través de Irún y La Jonquera. Por su parte, las 660 estaciones restantes, idóneas para flotas, están situadas en zonas urbanas. Con la incorporación de las Estaciones de Servicio de Cepsa, la red de suministro de DKV en España se amplía a cerca de 4500 estaciones.

Para flotas de camiones

Sven Mehringer, director general de Combustible, Energía y Servicios para Vehículos de DKV Mobility, ha asegurado: “Estamos encantados de poder incorporar las estaciones de Cepsa a nuestra red. Cepsa es conocida por sus soluciones energéticas de alta calidad para el transporte, y por su variedad de productos y servicios en sus estaciones, tanto para camiones como para flotas; además, están situadas en localizaciones estratégicas”.

Por su parte, Javier López-Aranguren, responsable de Ventas y Medios de Pago de Segmento Profesional de Cepsa, ha subrayado: “Estamos muy satisfechos con la nueva alianza comercial con DKV, uno de los principales actores en medios de pago para cliente profesional de Europa, con el que esperamos mantener una prolongada colaboración en España, ofreciendo el mejor servicio ahora también a los clientes de tarjeta DKV".

El objetivo de la colaboración entre ambas compañías es ofrecer a los clientes de DKV una red de suministro aún más atractiva en España. Las Estaciones de Servicio de Cepsa satisfacen las necesidades de los profesionales del transporte y cuentan con servicios esenciales como aparcamiento o surtidores de gran capacidad para un repostaje más rápido, además de ofrecer un lugar cómodo donde parar y descansar, así como combustibles de alta calidad. Todo ello sin importar si estos clientes conducen exclusivamente en su país o a nivel internacional, ni si son transportistas u operadores de flotas de vehículos comerciales. Las estaciones de Cepsa incorporadas a esta red ya están activas y se pueden encontrar a través de la app DKV y del planificador de rutas gratuito DKV MAPS.