www.nexotrans.com
Cinco unidades del minibús Wing en GNC, circulan ya por Francia
Ampliar

Cinco unidades del minibús Wing en GNC, circulan ya por Francia

La empresa Citram Aquitaine, del grupo Transdev, está estrenando los nuevos minibuses Wing sobre chasis con motor a gas

martes 04 de mayo de 2021, 07:00h

Estos son los primeros modelos Wing con motor GNC que salen de nuestras fábricas este 2021. Un proyecto que incluye dos versiones del conocido minibús Wing, en 7,7 metros y con plataforma PMR o en 8 metros y con gran capacidad de maletero.

Los 5 minibuses, que darán servicio en las áreas de Gironde y Lot-en-Garone, son de la versión más corta. Equipados con plataforma y con capacidad para 24 pasajeros con todas las plazas o bien 20 pasajeros y silla de ruedas, estos minibuses están pensados para servicios interurbanos y escolares.

El Wing GNC L7 está disponible únicamente con depósitos de origen Iveco, con una capacidad máxima de 246 litros. No es así en la versión de 8 metros, que la no llevar plataforma para silla de ruedas, puede equiparse con depósitos ampliados que permiten llegar hasta los 439 litros y que prácticamente doblan la autonomía del vehículo sin perder plazas de pasajeros.

Este modelo está carrozado sobre chasis Iveco Daily 70c14. Indcar presentó hace unos meses toda su gama carrozada sobre chasis Iveco Daily también en la versión gas. La fortaleza de esta gama es que ofrece casi todos los modelos, Mobi, Mobi City y Wing con depósitos originales Iveco pero también con unos depósitos más grandes exclusivos de Indcar y que ofrecen más capacidad, doblando la autonomía del vehículo.

Francia cuenta con una red de 136 estaciones GNC repartidas por todo el país, cifra que no para de crecer año a año. En este mapa se pueden consultar las ubicaciones y los datos de contacto de todas las estaciones GNC de Europa.