www.nexotrans.com
Ontruck apoya a Volta en su presentación en Barcelona del camión del futuro
Ampliar

Ontruck apoya a Volta en su presentación en Barcelona del camión del futuro

viernes 07 de mayo de 2021, 07:00h

Ontruck, empresa digital de referencia en el transporte de mercancías por carretera, mantiene una firme apuesta por avanzar hacia un modelo de transporte más sostenible y menos contaminante. Por ello, además de integrar este objetivo en la propia esencia de su negocio, se ha aliado con el fabricante sueco Volta Trucks para dar a conocer en España su primer vehículo comercial totalmente eléctrico, el 'Volta Zero', con el que espera revolucionar la logística de última milla y contribuir a la reducción de la huella de carbono.

Con 16 toneladas y un diseño exclusivo para la distribución de carga en núcleos urbanos, el nuevo camión de Volta Trucks será un elemento clave para impulsar la reducción del impacto ambiental en las ciudades, apoyando un transporte libre de emisiones y comprometido con el desarrollo sostenible.

"Nuestro sector tiene que apoyar la carrera por el vehículo eléctrico, y poco a poco el parque de camiones deberá ir renovándose para contribuir a crear una economía baja en carbono que proteja el planeta. Desde Ontruck hemos querido acercar el nuevo 'Volta Zero' a nuestra red de transportistas y a nuestros clientes, y estamos seguros de que en unos años será, sin duda, un vehículo habitual en nuestras ciudades", apunta Iñigo Juantegui, CEO de Ontruck.